Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Maqueting

Tras haber pasado mi última semana (que para mí no fue UNA semana sino SIETE MALDITOS DÍAS ENTEROS) en el living de mi casa cortando y pegando cartón, drogado con distintos pegamentos, pintando con acrílicos, y VIENDO un MTV DIGITAL, debo admitir que me enamoré de Katy Perry y tal vez fue ella la culpable de mi mutilación.
- ¿Me explico un poco?
- (SÍ, POR FAVOR)
- Ok, la cosa fue así:

Mientras trabajaba quería escuchar música, y mi mejor idea fue poner uno de los canales MTV que hay en el nuevo cable que han instalado en casa. Pasan distintas listas de reproducción y está bueno porque son los últimos hits. ¿Lo malo? LA GRAN CANTIDAD DE VIDEOS DE HIP HOP PETE QUE HAY DANDO VUELTAS... Y QUE TODOS LOS VIDEOS SE REPETÍAN DOS VECES POR... HORA? Asíque me aprendí hasta la canción que menos quería, por simple repetición. Amo Party in the USA de Miley Cyrus, por ejemplo. Jaja, es patético pero es la verdad.
Entre tanto, pasaban el nuevo video de 30H3! con Katy Perry, Starstrukk, una canción que habían hecho los chaboncitos solos y después la invitaron a la minita, y les salió GENIAL.
Nunca le había prestado atención a Katy, sólo sabía que es la copia de Zooey Deschanel. Y más linda todavía. Qué buena mina, digamos. (Jajaj)

Pasaban este video, yo cantaba y maqueteaba. Mientras cortaba cartón corrugado para hacer el terreno de mi maqueta, en una de las pasadas del cutter junto a la regla metálica donde descansaba tranquilo mi dedo índice izquierdo, SSSSSRRRRRAAAAAACCCCCJJJJJJ!!!!!!! ME LO REBANÉ!!!
LA PUTA MADRE, PUEDE ALGUIEN CREERLO?!?!
Bah, dicen que es lo más normal entre los estudiantes de arquitectura novatos como yo, sobretodo los que dibujamos y no maqueteamos tanto, pero... bue, fue horrible. Se me salió un pedacito de dedo. MUCHA SANGRE (haciendo referencia a mi nota anterior), pero MUCHA EH!!! Me acuerdo que apenas me corté, metí mi dedo en mi boca, me llené la boca de sangre, busqué servilletas, empecé a gritar "AUXILIO" y me fui a la cocina a lavarme, no sé, no recuerdo qué hice en realidad. Pero me lo vendé. Y cuando me cambié la venda por primera vez (antes de ponerme un polvito mágico que me dio mi viejo para que cicatrice y regenere la piel) casi me desmayo. Fue muy gracioso, porque sentí cómo bajaba mi presión, asique me mandé un cacho de azúcar y agua y seguí. Jajaj!

Me estoy riendo y hablando mucho, perdón.
En resumen, creo que Katy Perry puede haberme distraido de los 8 milímetros que estaba cortando. La amo, pero es un amor que me va a destruir asíque seguiré buscando participantes.

Después subo fotos de mi maqueta y panel.
APROBÉ LA MATERIA CON 7. El profesor no vio mi maqueta porque el olor de mi pegamento le hacía doler la cabeza (todavía no logro oler nada). El muy pelotudo me hizo dejar la maqueta a cinco bancos de distancia y desde la lejanía me dijo "no sé si me gusta mucho el techo así, me gustaba más la idea original. Y veo que no le has hecho ningún escalonado!". A lo cual contesté, lógicamente: "Sí tiene escalonado.". Me dijo "NO". Le expliqué: "Sí tiene, el piso de arriba está a la altura de un nivel del terreno y la planta baja está enterrada en él, pero ambos pisos dan al valle de abajo" (no lo dije tan decoradamente, pero me entendió, asintió con su cabeza y me dijo que lo espere afuera).
Aprobé, carpeta completa, todo bien, todo lindo. Pero me quedé con gustito a poco. Aparte mi panel estaba re lindo.
Bue, ya fue.
Promocioné la segunda materia de mi carrera =)
Y mi dedo bien, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario