Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

martes, 1 de diciembre de 2009

VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES

Volví de Buenos Aires.
En un toque subo unas fotitos de mi cámara, pero antes, un llamado de atención.
Paseando, me encontré con este cartel:

"Matrimonio gay, votastes a Macri para esto?"

Destaco, aparte de la falta de ortografía, claro, la falta de humanidad.
Al unirse un amigo a un grupo en Facebook llamado "A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY", un pelotudo contestó (no suelo citar a PELOTUDOS en mi blog, pero... se ganó el escrache):

Así está el país por culiados como vos qué "TODO LES DA LO MISMO", que "no les molesta".... Dentro de poco te van a querer meter un palo en el orto, y bueno está bien, si los demás quieren...a mi no me molesta, es su opinión respetemosla chee, naaaaaa las pelotas! LAS COSAS COMO SON!!

A lo que yo respondí: ¿ME ESTÁS JODIENDO?
No creo que nadie me inserte nada a mí por defender la unión civil de dos personas. En cuanto a la adopción y esas cosas ya no tengo una opinión muy positiva, pero me parece que los que quieran gritarle al mundo que se quieren y compartir su plata y negocios, tienen el derecho de hacerlo.

No sé quién fue, pero alguien declaró inconstitucionales los artículos 172 y 188 del Código Civil, que establecen que "el matrimonio es un contrato entre un hombre y una mujer". Coincido con Macri, que está siendo bardeado por todos lados, la iglesia, el gobierno e incluso los legisladores del PRO. Su PRO. Me parece que podrían abrir un poco la cabeza, sobretodo después de haber cancelado de imprevisto HOY lo que iba a ser el primer casamiento gay de Argentina y América Latina.

A mis amigos y conocidos gays, un fuerte abrazo. Y espero que de todo esto salga algo copado.
Nada másss sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario