Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

miércoles, 28 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños a mí

Si alguien lo veía en ese momento, no lo hubiese entendido.
El flaco estaba estancado entre ese paso de la adolescencia de la estupidez a la juventud donde no importa nada (sutilmente llamado "cuando todo te chupa un huevo"), cuando todo cambia, cuando todo empieza otra vez.
Sentía que tenía oportunidades nuevas, se sentía renovado. Pero ¿quién se daría cuenta que había ocurrido ese click? ¿Cómo explicarle al resto que los factores y posiciones eran distintos a unos meses atrás?
Se dio cuenta entonces, que era algo natural, y muy personal. No era para los demás, era para/por él mismo.
Era su Versión 2.0 (o 15.0 en realidad), pero más cercana a la última y definitiva. Esa personalidad con la que se sentía más a gusto, cómodo, relajado, sincero.
Y ahora con 19 añitos, WOW.
Fue otro flashback que tuve frente al espejo, uno de esos donde veo lo que fui y en lugar de arrepentirme, me alegro.
Estoy a gusto, cómodo, relajado, más sincero.
Pasé el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora,
y como dije en unos bastantes pares de posts atrás, ¡la pucha que vale la pena vivirla!

Gracias a todos los que me sorprendieron y siguen estando.

3 comentarios:

  1. genial

    q los cumplas feliz !


    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, es sentir que cada año, no es en vano. Por suerte el espíritu no tiene edad, yo me estoy volviendo niño, y espero en unos años, cuando llegue a los treinta, serlo por completo.
    Todo gracias a la sinceridad.
    Muy buen blog, si te gusta el arte, solo hay que crear, y descubrirse, sin importar el que dirán...
    Es que veo que la mayoría de los hombres, son niños cobardes!!!

    Saludos

    ResponderEliminar