Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

domingo, 11 de abril de 2010

JAJAJA

MOMENTO CÓMICO con Mica Peker

Creo que lo más copado de esta foto es que NO SABEMOS DE DÓNDE SALIÓ. Me junté en el Alto Palermo con mi queridísima amiga lejana Mica, y al lado de donde nos sentamos a tomar una coca y romper el hielo de los años, encontramos a estos viejitos que fueron una de las cosas más tiernas que he visto en mi vida después de Chip y el pequeño Simba.


La foto la encontró Mica en una etiqueta de un conocido suyo. No sabemos quién la sacó, pero me hizo acordar de un gran momento. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Ajajaj, el pequeño simba ♥ que idolo. Coincido con vos, los viejitos en pareja me dan muchísima ternura, los admiro, eso si que es tener predisposicion!

    ResponderEliminar
  2. ayy
    q risa !
    sos maldito ehh!
    los viejecitos ahi escrachados ! jaja!
    :D

    un beso che
    q estes biien !

    .

    ResponderEliminar