Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Dry Blood (Sequía en Mendoza)


Me pasó lo más gracioso y ridículamente extraño. The weirdest.
Desde hace casi una semana (¿o más?) no hay agua en mi casa. No H20.
Mmm...-¿Hace cuánto no me baño? ¡Wow!) (Jajaj, ahora que lo recuerdo el sábado volvió el agua un ratito y me duché rápidamente. Me quedo más tranquilo, pues-.
Sumado a este desastroso evento (similar a quedarse sin luz en la noche o sin internet el fin de semana), después de pasar el pasado domingo en una finca en San Martín (leeeeeeeeeeeejos...) y haber vuelto algo más bronceadito, con picaduras y la garganta inflamada, me venía sintiendo medio mareadín.
Hoy estuve por el parque. Pasada la medianoche subió desde el Este un viento muy fuerte que trajo consigo una espesa capa de nubes. Nos cagaron lo despejado y estrellado que se veía el cielo. Y bue.
La cosa es que, creo que este viento y humedad trajo consigo cierto "cambio de presión", y por eso estoy ahora acá, sentado frente a mi (hermosa) computadora, con sangre chorreando por la cara y las manos pintadas de rojo.
Obvia, lógica, total, claramente me puse un pañuelo de papel en el orificio izquierdo de mi nariz menstruante. Jajaj, fea metáfora, perdón.
Un embole que no haya agua y me tenga que ir a dormir con las manos sucias de parque, el pelo engrasado de la falta de enjuague, los dedos ensangrentados grossamente sin poderlos lavar, mi nariz obstruída por un bollo de papel Elite, un vaso de vidrio, soda, y a la cama.
Ni sé por qué le cuento a todos estas cosas...

=)

--------------------------------------------------------
¡Pero qué lindo vivir en Mendoza, che!
Cero sarcasmo, en verdad. Me gusta mucho la ciudad.
Flasheo mirando Google Maps de la ciudad... encontrar tanto verde y al quitar el zoom ver sólo un punto verdoso en medio de las montañas rocosas. Me gustaría un poquito más de agua nomás.
Gracias CULTURA ARQUITECTÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario