Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Pasión

Estaba pensando en qué películas hacen que mi vista se nuble por una posible lágrima,
en las canciones que al escucharlas me estrujan las arterias y hacen que mi corazón se hinche,
en los paisajes cuyo aire siento distinto y más puro que en otros lados,
en las personas a quienes no les puedo negar una sonrisa,
en los dibujos con trazos admirables que provocan envidia sana,
en las comidas que me gusta cocinar y requete condimentar,
en los años que llevo vividos y la cantidad de horas bien aprovechadas.

Son pocos, pero la pucha que valen la pena.

1 comentario: