Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

martes, 2 de febrero de 2010

Noni

No puedo dormir y debo acurrucarme solito. Tengo que contarme mis propios cuentos y desearme soñar con los angelitos. Más allá de sueños lindos, feos, terroríficos, tristes, mojados, prefiero soñar despierto. Esos cinco minutitos que paso en la oscuridad, apagando mis músculos e interruptores, concentrado en desconcentrarme, perdiéndome, hundiéndome... Ah, son mis preferidos.
Desde la cucheta de abajo las tablitas de la cama de arriba ya son vías de tren. Ya siento el chucuchucuchucuchucuchuuuuhhhuuuuuuuuuh!
Escucho de lejos un imaginario Because de Los Beatles.
Cito letra:
"Because the world is round it turns me on Because the wind is high it blows my mind Love is all, love is new love is all, love is you Because the sky is blue, it makes me cry"
Mi placard se acerca y aleja como con distinta profundidad de campo, según cómo entorne los ojos.
Ya me aplasta.
Veo sombras y siluetas extrañas proyectadas por la luz de la luna tras la ventana.
Siento como qu
e... no sé... nada.

Ya no siento.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Love is all, love is you


No hay comentarios:

Publicar un comentario