Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

sábado, 25 de julio de 2009

Cuento de terror Nº 1 (¡A Color!)

Durmiendo.
¿Debería hablar? ¿O decir algo?
Estoy involucrado, tal vez muy involucrado. No debería estar acá.
Es oscuro lo que nos espera. Creo que eso es el miedo. Es decir que estoy cagado de miedo.
¿Cómo avanzo? ¿Cómo salgo? No veo el EXIT, no encuentro el cuchillo para aflojar la soga en mis manos.
Casi puedo alcanzar a ver pasto seco en el piso, y sentir maderas a mis costados. Pero no, está muy oscuro.
Estoy en plena locura. Me siento desnudo, sucio, indefenso. Pero, ¿îndefenso yo? Nunca.
Ya ha pasado el tiempo, y nunca me rendí. Fueron filosas piedras bajo mis pies, duras piedras arrojadas directo a la cabeza y el pecho. Y en el pecho, mi corazón, mucho más fuerte que cualquier piedra. Pero no lo resistiría mucho más.
Me doy cuenta que entre extremo calor y electrizante frío, tampoco puedo ver con estas vendas en mis ojos.
Tus vendas, en mis ojos.
Tus ojos. No puedo evitarlo. Estoy prisionero, sin saber qué será de mí. De mí, y de nosotros dos.
Siento que si tocara la luz de nuevo, me quemaría y explotaría mi interior. Volviendo a las cenizas. Ese calor único que me das. Que me encanta.
Estoy viviendo en mis sueños; lúcido en mis peores pesadillas, también llamados: tus planes. Porque aunque no lo admitas, sé que sos vos quien me quiere tener aferrado, en parte. Aunque ni tu conciencia lo admita y te lo tenga oculto, está en tu mente, que a veces se abre y veo tu mejor persona. Mi preferida. La que me tiene prisionero y me hace feliz viendola feliz.
Es único... Aunque masoquista.
No sé si quiero despertar.

--------------------------------------------------------
Ya sé que la penúltima palabra no se vé en ese color. Doa!. Quería que pasaras con tu mouse por encima de ella y sintieras lo especial que es. Lo única que es. Lo mismo que ELLA es para mí.
¡Qué loco estoy!

Hope YOU like it !

1 comentario: