Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

domingo, 12 de julio de 2009




En fin, la fiesta fue un éxito.
Estuvo mucha de la gente que quiero.
Mucha gente que no conozco.
Creo que ví gente que no veía hace mucho.
Y ví gente que no quería volver a ver.
Pero en fin, parece que todos la pasaron bien, aunque nadie parece preocuparse por la desaparición de mi campera, la aparición repentina de la policía más de cuatro veces (es decir, cinco), un vidrio roto, un baño destrozado, y... botellas y mugre.
El día siguiente de limpieza podría resumirse en eso: Botellas y Mugre.
Tres horas de limpieza, y... voilá! Por suerte ya todo volvió a la normalidad.
Es lindo el post-party porque se te va la calentura por cualquier problema y recién ahí disfrutás la fiesta que organizaste (bueno a tener en cuenta).
Lo más feo de todo: Volver a mi casa sin campera. Esto provocó un fiero dolor de garganta al día siguiente. Como si me hubiesen raspado con un pelapapas la parte superior del cuello, algo así. Fiero. Pero ya estoy bien, gracias.
Lo más gracioso de todo: la buena onda de la policía (aunque no dejaban de aparecer!)
Mi experiencia como DJ sigue creciendo, está bueno para tenerlo en cuenta, me gusta. Más allá de que eso no signifique que abandonaría mi hermosa carrera de Arquitectura por ser DJ (no sé quién fue la boluda que tiró la idea, pero... no, gracias).
Me pregunto si tendré la porcina.
Esta ola de gripe se ha convertido en mi nuevo enemigo nº 1. ¡Al menos el temido Lex Luthor me dejaba salir de mi casa sin cuidado! A todo esto, hace mucho que no me pongo mi capa roja. Tendría que buscarla. Mi mamá la debe haber dejado tirada en la lavandería hace meses... no le gustaba la idea de verme salvando el mundo. Decía que "es una tarea muy peligrosa para un chico de tu edad, y te lleva demasiado tiempo con la facultad y tus deberes". Y sí, algo de razón tenía. Lo cual me recuerda que tengo que hacer mucha tarea de la facu!!! Ahora SÍ SON VACACIONES OFICIALMENTE... ¿comenzó la cuenta regresiva?
Agradecí mucho en esta nota... pero a los que ayudaron y participaron principalmente en organizar y terminar la fiesta, YOU KNOW WHO YOU ARE, THANKS. A LOT.
Y a los tres pelotudos que necesitaba que fueran y faltaron, los quiero, y más les vale que los vea pronto. (P, J, B)

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario