Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

miércoles, 8 de julio de 2009

Se me quemó el disco!

¿Por donde empiezo? Por el principio. Suena choto, pero es verdad, y eso es triste.
Hasta hace unas semanas mi computadora se desbordaba en DATA que a mi parecer iba a estar siempre inundando mi PC. Como mi colección de autitos o llaveros que tenía desde chico, viste? Bueno, eso mismo, pero la información más preciada eran mis textos. Cuentos, novelas, poemas de tipo emo y otros no tanto, o simplemente historias bien contadas que guardaba desde mis 11 años (más o menos).
Y... Caput. A la mierda todo. Asíque me decidí a hacer un blog, esperanzado con que su base de datos no me falle esta vez. Lo voy a llenar de todas esas estupideces que, sin querer, me causaban satisfacción y formaban parte de mi propia historia (más allá de que los personajes de las mismas no tuvieran ni un pelo morocho que ver conmigo).

Empiezo de nuevo, y espero que sea un Axel Reloaded v2.0 con muchas cosas nuevas que contar, y sin haber perdido esa chispa que me encendía para hacer los mejores escritos.
Espero...

1 comentario:

  1. “Existen dos tipos de discos, los que fallaron y los que están por fallar”

    ResponderEliminar