Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

miércoles, 8 de julio de 2009

El Conejo Blanco

Me senté a esperarlo en mi rincón preferido del patio.
No creía que apareciera, pero había escuchado historias sobre él.
Decían que vestía un traje sobre su pelaje blanco, y que siempre andaba a las corridas.

1, 2, 3, 4. Ví al sol pasar de una esquina del cielo a la otra.
El pasto se tiñó de un rosa anaranjado, y el calor de la tarde me puso a soñar.

Me ví nadando en un mar de lágrimas,
escuché el canto harmónico de un león junto a un unicornio,
regué un jardín repleto de flores que me sonreían al pasar,
y bailé junto a reyes y reinas en un castillo.

4, 3, 2, 1. Desperté súbitamente y seguía en mi rincón.
El conejo blanco me despertó, apuradísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario