Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

martes, 25 de agosto de 2009

Alienígena.

Hoy encontré mi sabor preferido, lamentablemente sé que mañana será uno distinto.
Conozco las mejores melodías, pero no he podido escribirlas aún.
Tengo la magia para sorprenderte, pero no tengo la llave para entrar en vos.
Puedo pintar los árboles de colores, pero el viento barre los tonos en un segundo.
Sé encontrar los detalles más hermosos, pero no encuentro cámara que los saque como yo los veo.
Sé que soy especial y de otro mundo, pero en éste no puedo demostrarlo.

Últimamente el corazón me late muy deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario