Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

jueves, 13 de agosto de 2009

Modjo - Lady



Digno de estar en mi blog.

Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right
As we dance by the moonlight
Can't you see you're my daylight
Lady i just feel like
I won't get you out of my mind
I feel love for the first time
And i know that it is true
I can tell by the look in your eyes

1 comentario:

  1. Ay nooo...amo ese tema...me trae un millon de sentimientos imagenes y hasta olores a la memoría

    Es tan linda la nostalgia no?...bueno...hasta que llega ese sentimiento de tristeza que la suele acompañar jeje

    Sos grande axel sabelo! Ya nos juntamos a boludear alguno de estos dias que se me esta haciendo costumbre de nuevo jaja

    ResponderEliminar