Llegó la hora -dijo la Morsa- de hablar de muchas cosas:
de zapatos y barcos y sellos. De repollos y reyes. De por qué el mar está hirviendo y de si los cerditos tienen alas. (
Lewis Carroll)
¿Tú tienes alas?
(Y de acá para abajo escribo YO)

jueves, 13 de agosto de 2009

Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock

He estado teniendo mucha suerte últimamente. Aunque como toda ley, tiene sus excepciones, o mejor dicho, equilibrios. Porque la línea en el gráfico nunca puede llegar al 100%, es imposible, es irreal, o surreal. Por lo tanto es momento de planear mis decisiones con mayor cautela, teniendo en cuenta que soy un tipo al que le gustan más las espontaneidades.
A ver... ¿Vos qué eligirías?
Ya sé.
Su brillante armazón, y preferentemente las que tienen mangos ergonómicos, son un placer para mis manos. El embrague en el índice, acelerador en el pulgar. Manejarla puede ser una deliciosa ciencia. La tijera, que con sólo dos controles, divide al mundo en dos, en cuatro, en cien pedacitos. Puede destruir palabras y echarlas a volar livianas junto al viento. Puede recortar un corazón rojo y ser el instrumento más dulce y romántico por sólo un segundo. Ese segundo que dura un filoso "Cjjjaajjj" en el papel.
¡Qué linda mi tijera!
¡Piedra, papel o tijera, ...1, 2, 3!
Saco tijera (Y pierdo).
Buuuu.
Igual estoy contento. Todo se trata de altibajos.

1 comentario:

  1. aguante la piedraaa!!!
    la bueeeena piedra.... :P
    jajajajaja

    suer-0 xD

    ResponderEliminar